Ed Davis habla tras su falta flagrante en el partido contra Orlando Magic
Fue expulsado por ello
En la pasada madrugada del domingo, en el partido que enfrentaba a Porland Trail Blazers y Orlando Magic, y cuya victoria se quedó en Portland, el jugador de este mismo equipo, Ed Davis, fue expulsado tras realizar una falta que los árbitros consideraron como flagrante de tipo 2.
En esta falta, el jugador de Orlando, Jason Smith, estaba realizando una penetración cuando Davis le puso ambos brazos sobre sus hombros, algo que los árbitros consideraron peligroso y que trajo por consiguiente la nombrada falta flagrante por la que fue expulsado en el 3º cuarto del partido.
Esta, es la segunda falta flagrante que comete esta temporada y según el propio Ed, la tercera de su carrera. También, otro de los motivos de esta falta parece ser la de defender a su compañero Damian Lillard debido a otras acciones ocurridas en jugadas anteriores.
«Claro, no hay duda de que fue una falta dura, pero no pensaba que podía ser expulsado por ella. Pero ganamos el partido y eso es lo que importa«.
Tras ello también fue comentado que Ed era un jugador de la vieja escuela y que eso no lo consideraría como flagrante pero admite la decisión arbitral aunque afirmó que intentaría no cometer más.