Carmelo Anthony desmiente los rumores de la vuelta de Phil Jackson

No cree que fuera beneficioso para el equipo

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Phil Jakcson se ha convertido en el protagonista de la ultima semana en los New York Knicks. Hace poco salía a la palestra un rumor desde ESPN sobre una posible vuelta de Phil Jackson a los banquillosSin embargo, Carmelo Anthony ha salido al paso para negar cualquier insinuación:

¨Phil es nuestro General Manager nada más, vamos a matar este rumor de una vez¨.

¿Caso cerrado? Parece que si:

¨Él tiene ya 70 años y no quiere estar en el banquillo, aunque se vea muy bien para su edad. Es verdad que él también está pendiente de nuestro juego, pero está cansado mental y físicamente de todas las tareas que debe acometer un entrenador» – dijo Anthony.

Aunque Carmelo se mostró muy claro, también le preguntaron por una posible situación en la que Phil Jackson dirigiera los partidos en el MSG, mientras Kurt Rambis haría lo propio en los partidos a domicilio.

¨Creo que eso no sería una buena idea, además de que sería difícil y Phil no creo que aceptara esa situación» – afirmó tajante el alero.

Phil Jackson es el entrenador más laureado de la historia de la NBA con 11 anillos. El mítico Phil, además, dejó su sello en el juego con su famoso triángulo ofensivo en dos de las franquicias más ganadoras de la historia, los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers. Seguramente Phil Jackson no quiera arriesgarse a manchar ese historial con unos Knicks tan apáticos y eso Carmelo Anthony también lo sabe.