Continúa el aterrizaje temporal en Memphis

A McCallum, Weber y Stepheson se le añade Munford

204098Chris Wallace, Manager General de los Grizzlies, lo tiene claro, cada hueco que una lesión deja en la plantilla de Memphis debe ser rellenado, y precisamente eso están haciendo, fichar jugadores de la D-League sin mucho nombre pero que pueden aportar desde el primer día. Estos son los casos de Briante Weber (6,8 puntos , 4,8 rebotes, 4,3 asistencias y 1,8 robos) , Alex Stepheson (5,3 puntos y 7,3 rebotes), Ray McCallum (8,0 puntos y 2,3 asistencias) y el último en llegar, Xavier Munford.

Munford, inscrito ya para el partido de anoche frente a Timberwolves aunque no llegó a debutar, proviene de los Bakersfield Jam, donde estaba promediando 20,4 puntos y 4,4 asistencias. Base, eminentemente anotador, de 1,88 m de altura y 82 kg de peso, disputó la Liga de Verano de Las Vegas con Los Angeles Lakers, con quien jugó únicamente 7,5 minutos en 4 partidos, anotando 3,25 puntos. Formado a medio camino entre Iowa Western y Rhode Island, Munford ya demostró sus cualidades como anotador en la NCAA, anotando más de dos triples cada noche y anotando 17,13 puntos por partido.

Xavier Munford ha firmado un contrato temporal de diez días, a la espera de la recuperación de alguno de los lesionados, aunque no se descarta la opción de renovarle.