El gran impacto de Michael Beasley desde su llegada a H-Town
Está siendo de los mejores en los Rockets

Cuando oímos el nombre Michael Paul Beasley Jr., directamente lo asociamos a los Heat y a una segunda elección del Draft desperdiciada. Este jugador parece estar harto de eso y regresó a la National Basketball Association para jugar en Houston y cambiar esa tan mala percepción que tenemos de él.
Unas semanas atrás, los Houston Rockets anunciaban la contratación de Andrew Goudelock y Michael Beasley (firmó un contrato por el mínimo hasta final de temporada con opción de equipo ) provenientes del Xinjiang Flying Tigers y del Shandong Golden Stars (respectivamente) ambos de la Chinese Basketball Association o más conocida como CBA. Desde aquel día hasta hoy han cambiado muchas cosas respecto al alero de 2,11 metros de altura, ya que demostró que no quiere dejar pasar esta chance de jugar en la NBA y está promediando 14.6 puntos y 5.4 rebotes en 17.9 minutos por juego en sus primeros ocho partidos (todos ingresando desde la banca) con su nuevo equipo.
El ex-Miami Heat de 27 años de edad viene de tener un gran partido en la derrota de los tejanos ante los Atlanta Hawks quedándose al borde del doble-doble con 30 puntos y 9 rebotes en 28 minutos de acción. Claramente se ve que la ofensiva es el arma mas importante que tiene el recién llegado al «Estado de la Estrella», así como también su altura lo beneficia brindándole una gran capacidad reboteadora que lo hace un jugador muy completo.
Sin duda, B-Easy está aportando bastante (posiblemente más de lo que muchos esperaban) desde el banquillo y si sigue así, es probable que los Rockets no tengan que jugar contra los Warriors o los Spurs en los playoffs que se vienen el próximo mes, pero para eso deben superar a los Portland Trail Blazers que se encuentran en la sexta posición y no parecen querer jugar contra los monstruos que se encuentran batallando en la cima del Oeste.