Las migrañas de Carmelo Anthony persisten
podría ser baja en el encuentro frente a los Bulls

El alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony, fue baja de última hora el pasado domingo ante Sacramento Kings y tuvo que abandonar las instalaciones una hora antes del encuentro por unas migrañas. A día de hoy, Melo no ha sido capaz de recuperarse de su enfermedad y es duda para el próximo partido de este miércoles contra los Bulls.
Tras el Knicks vs Kings, el entrenador de Sacramento, George Karl, (quien coincidió con Anthony en Denver) aprovechó para hablar sobre Melo y su faceta de anotador.
«Cuando tuve a Melo, todo lo que le pedía, lo conseguía, si le pedía 20 rebotes, él conseguía 20 rebotes, si le pedía 10 asistencias, él las conseguía. Tiene un gran nivel de habilidad y muy pocos puntos débiles. Aunque siempre he pensado que es un anotador, pero no me malinterpreten, jugadores como Wilkins o Erving también fueron grandes anotadores y no se les critica. Melo ha tenido una carrera de Hall of Fame y se nota por su lenguaje corporal que él quiere ganar«.
Después de que Carmelo abandonara Denver en 2011, Karl hizo comentarios sobre su falta de actitud en defensa, por lo que estas alabanzas han sido un poco inesperadas. Sin embargo, Karl es uno de los entrenadores más exitosos en el baloncesto, por lo que conoce muy bien el juego y conoce perfectamente a Carmelo Anthony.
«He visto a Melo ganando los dos últimos años. He visto como sacrificaba su juego para mejorar al equipo. Creo que el por fin ha entendido que no tiene que forzar su juego, las juego van a suceder y al final entiende que tiene que hacer mejor a sus compañeros».
Si Anthony realmente entiende que necesita hacer mejores a sus compañeros entonces, ¿por qué no ha ocurrido? ¿Hay falta de talento en este equipo? No, no la hay: Porzingis, Thomas, Galloway, Afflalo, Lopez, Grant y Williams tienen talento, solo que no están trabajando lo suficiente para poder competir, y ahora mismo las migrañas de Melo son lo último que este equipo necesita.