Ray McCallum se gana la renovación

Segundo contrato de diez días

Fuente: ESPN
Fuente: ESPN

El aluvión de lesiones sufrido en los Memphis Grizzlies hizo que el front office de los de Tennessee se moviera rápidamente para poder encontrar sustitutos para todos aquellos que dejaban un hueco al causar baja. Uno de los puestos más mermados fue el de base, ya que por un lado Mario Chalmers decía adiós a la temporada -y a los Grizzlies- al romperse el talón de Aquiles, y por otro, el base titular, Mike Conley, sería baja aproximadamente un mes debido también al temido talón de Aquiles.

Con esto, los de Robert Pera se decidieron por Briante Weber y Ray McCallum, ex base de los San Antonio Spurs, cortado por estos el pasado 29 de febrero. El primero, como ya se conoció hace dos días, fue sustituido por Jordan Farmar al expirar su contrato. En el caso del segundo, esta misma tarde se ha conocido que los osos le firmarán un segundo contrato de diez días gracias al gran trabajo realizado estos días.

En seis partidos -dos como titular-, Ray McCallum ha conseguido promediar 8.5 puntos, 1.7 rebotes y 2.8 asistencias, consiguiendo además aminorar los problemas desde el perímetro de los de Joerger. 9/18 en triples para un 50% de acierto desde la línea de tres puntos. Por otro lado y dejando de lado los números, el base ha mostrado una gran carisma para dirigir el timón de los de Tennessee mientras Mike Conley esté ausente. Podría llegar a ser un gran base secundario.