Greg Smith se queda en Minnesota lo que resta de temporada

Había expirado su segundo contrato de 10 días

Hace exactamente 10 días, el 13 de marzo, os informábamos que Greg Smith había firmado su segundo contrato de 10 días desde que llegara a Minnesota procedente de la D-League. Pues bien, ayer justo expiraba ese contrato y los Wolves tenían que decidir si le firmaban uno nuevo, ya para lo que restaba de temporada, o si por el contrario le dejaban marchar y buscaban un nuevo refuerzo para este mes de competición que resta aproximadamente para ellos (sí amigos, al final este año el equipo no entrará en PlayOffs, siento soltar la WojBomb de esta forma tan inesperada).

Así pues, y viendo que tanto Kevin Garnett como Nikola Peković no volverán seguramente en lo que resta de campaña y que Nemanja Bjelica también arrastra problemas físicos; las oficinas de Minnesota han decidido extenderle ese contrato a Greg Smith y así asegurarse más profundidad en la rotación.

A su vez, Smith es un jugador joven todavía y con proyección, así que no sería raro incluso verle aumentar sus minutos en los partidos venideros para así ver si puede ser una pieza válida y que encaje en el proyecto más a largo plazo; quitando quizás el sitio a hombres como Adreian Payne, Damjan Rudež e incluso quien sabe si el mencionado Bjelica. Por ahora en los 9 partidos jugados con los Wolves está promediando 10.3 minutos (de hecho ya se ha asentado más o menos en la rotación y ha restado importancia a esos tres hombres) y en ellos anota una media de 2.3 puntos y captura 2.2 rebotes.