Rihanna recibió un regalo por parte de John Wall

Le regaló su camiseta de juego

La NBA no deja de sorprendernos con sus increíbles historias curiosas que surgen alrededor de la liga y que protagonizan sus propios jugadores. Esta vez se trata de John Wall.

Rihanna actuó en el Verizon Center la noche del martes y el base estrella de los Washington Wizards aprovechó su condición de anfitrión para obsequiarle con su camiseta de juego. La artista de Barbados se dejó caer por la capital con motivo de su gira Anti World Tour.

La cantante de 28 años es una habitual en las canchas de la mejor liga del mundo, en especial en el Staples Center de Los Angeles. Se ha dejado caer en numerosas ocasiones por diferentes pabellones de la NBA, incluso algún jugador ha llegado a «tirarle la caña», como es el caso de Matt Barnes, que llegó a insinuar por redes sociales que mantenía una relación sentimental con la modelo.

Anoche los Wizards cayeron en la misma pista donde actuó Rihanna por 122-101 ante los Atlanta Hawks. Los capitalinos encajaron 70 puntos en la segunda mitad, que decantaron la balanza con claridad en favor del equipo de Georgia.