Taj Gibson: «Estoy cansado de perder contra equipos basura»

el ala-pívot explotó tras una nueva derrota

taj gibson
Fuente: Shinya Suzuki (CC)

Esta temporada Taj Gibson ha tomado un rol mucho más vocal en los Chicago Bulls dado el largo periodo de tiempo en el que Joakim Noah no ha podido ni siquiera sentarse con los suyos. Tras perder dos noches de manera consecutivas contra los New York Knicks, un equipo cuya temporada finalizó hace semanas dado a la acumulación de malos resultados, el ala-pívot de los Bulls explotó ante los medios de prensa:

«Por supuesto que estoy avergonzado, me siento orgulloso de vestir esta camiseta. Me encanta llevar una camiseta de los Bulls y me siento muy orgulloso de jugar para Chicago. (…) Hay ocasiones en las que siento que queremos ganar, otras veces no sé si estamos de coña o qué. Jugamos para llevar este «Bulls»en el pecho, es frustrante porque durante los últimos dos años lo hemos hecho todo con orgullo».

«Es frustrante cuando vemos que no llegamos, nos miramos a nosotros mismos y perdemos contra… no quiero criticar a nadie, pero perdemos contra equipos basura. Todo el mundo está en la NBA por alguna razón, pero jugamos contra equipos que no se juegan nada, y no hacemos nada al respecto. Me siento como si fuéramos un objetivo ahora mismo. Es como si no nos tomaran en serio».