¿Quiere LeBron James reclutar a Kevin Durant?

Otro competidor por KD

Fuente: Erik Drost (CC)
Fuente: Erik Drost (CC)

La agencia libre de la estrella de Oklahoma City Thunder Kevin Durant trae consigo múltiples rumores, con o sin fundamento, pero lo que es cierto es que cualquier equipo de la NBA querría tener al MVP 2014-2015 en sus filas para afrontar la próxima temporada, y uno de ellos parece ser que será Cleveland Cavaliers, con Lebron James a la cabeza de su reclutamiento.

Cabe destacar que El Rey también será agente libre si lo desea y buscará el máximo salario, pero seguramente será en Cleveland ya que a LeBron no se lo ve saliendo de Ohio. Por esto mismo aparece como complicado involucrar a dos jugadores que desean la máxima en su contrato , entonces si quiere acoger a Durant en Cleveland la franquicia de los Cavs deberán hacer un espacio salarial, como por ejemplo la salida de Kevin Love. Ante este escenario,ver a LeBron y Durant con la misma camiseta parece muy poco probable.

A su vez, LeBron acaba de decir esta misma semana que mantiene la esperanza aún de jugar con Carmelo Anthony, Chris Paul y Dwyane Wade, jugadores que ha dicho en varias ocasiones que son sus amigos, en un mismo equipo, algo que parece más improbable por salario y posiciones dentro de la cancha.

Sin duda la agencia libre de Durant trajo muchos rumores y seguirá trayendo, y el propio jugador ha dicho que sólo piensa en jugar y que llegado el momento pensará en su futuro, pero si este ritmo de rumores se mantiene, llegaremos al punto de que se lo involucre con los 30 equipos de la NBA y las posibilidades reales quedarán cada vez menos claras.