Las lesiones vuelven a atacar a los Pelicans
nuevas bajas dificultan el final de temporada
Una vez más las lesiones se ceban con los Pelicans, algo ya no tan raro y que viene siendo normal en los últimos años, pero en este precisamente y sobre todo en estos últimos días de Regular Season se han acrecentado.
Si tras la lesión de Davis los Pelicans ya decían adiós a cualquier esperanza de alcanzar el octavo puesto de Playoffs, con las lesiones de Jrue Holiday y «Ryno» es más que posible que la franquicia no gane ni un solo partido en lo que resta de campeonato.
Las bajas de Alonzo Gee y Jrue Holiday son para toda la temporada, según acaba de anunciar la franquicia hace escasos momentos. Esto, sumado a la baja de Ryan Anderson de como mínimo 2 partidos, y viendo el historial de lesiones del equipo, hace dudar que vuelva a jugar.
Jugadores como Cole (espalda) o Anderson (hernia) aún pueden jugar esta temporada, pero si repasamos la lista estos son los jugadores que han sido tachados como disponibles para esta temporada:
- Alonzo Gee: Cuádriceps
- Jrue Holiday: Problemas con un ojo
- Ryan Anderson: Hernia (Puede volver)
- Anthony Davis: Problemas con el hombro y espalda
- Tyreke Evans: Operación de rodilla
- Eric Gordon: Fractura de la mano
- Quincy Pondexter: Operación de nuevo de la rodilla
- Dejean-Jones: Operación de la muñeca
- Norris Cole: Problemas con la espalda (Day-to-Day)
Con tanta lesión nada hace dudar de que los contratos de 10 días seguirán cayendo y que las victorias por Nueva Orleans se darán la próxima temporada.