Nik Vucevic, muy cerca de volver a la pista

El center titular regresó ayer a las prácticas

Fuente: Mike (CC)
Fuente: Mike (CC)

Saldo negativo sin Nik Vucevic, 3-12 para el Magic, que sufre horrores la ausencia de su pívot, líder anotador y de rebotes del equipo. El jugador de origen montenegrino retornó a las prácticas este lunes y se espera que reaparezca en el juego de este martes ante los Brooklyn Nets.

Ya sin posibilidades de alcanzar los Playoffs, echando por tierra el objetivo de al menos llegar a la última semana de Temporada Regular con chances de alcanzar dicho objetivo, el conjunto de Central Florida tiene por delante sus últimos 10 juegos del año para terminar de buena manera y seguir desarrollando a sus jóvenes jugadores.

La presencia nuevamente de Nik Vucevic trae de nuevo al equipo a su mejor jugador de la zona pintada, referencia sobre todo para marcar jugadas en ataque y tener una opción más a la hora de definir juegos. Superada la lesión que tuvo en la ingle, con su regreso a los entrenamientos la idea es que reaparezca esta misma noche. Su referencia, más ofensiva que defensiva, adolece también que Orlando en estos últimos 12 juegos en su ausencia tuvo derrotas con marcador cerrado, donde careció de ese jugador que pudiera hacerse cargo de las posesiones finales, situaciones que Vucevic en alguna ocasión durante la actual temporada se ha hecho cargo.

Junto al pívot también se ha reintegrado Victor Oladipo, así que el Magic con su roster completo iniciará este tramo final de año con la expectativa de mejorar de cara al futuro.