Los Bucks llaman a Rashad Vaughn de la D-League

fue cedido a los Canton Charge para tener minutos

Rashad Vaughn
Fuente: ESPN

Rashad Vaughn ha sido llamado esta semana por Milwaukee Bucks, plantilla a la que pertenecía antes de ser cedido a los Canton Charge. En la D-League ha jugado cuatro partidos, promediando 8.0 puntos, 2.3 asistencias y 3.3 rebotes en 21.0 minutos de juego, alcanzando un aceptable 30.4%FG y un triste 6.3%(%3P).

A pesar de esto, Jason Kidd, asegura que todo el cuerpo técnico está contento por su regreso.

La parte que menos gusta de todo esto es la mala racha que lleva sacudiendo a Vaughn en sus hazañas por la D-League, llevando a cabo un 0-11 3P durante 3 partidos consecutivos. Algo curioso, siendo el tiro de tres una de sus armas más utilizadas en su época universitaria (.383 %3P) . Es un jugador con muchísima más proyección de lo que quieren dejar ver en la NBA ahora mismo. Destaca su gran potencial fisico, su rápida mecánica al salir en pantallas, y su capacidad anotadora. En contraposición, su baja capacidad para manejo de balón, falta de toma de decisiones y , por qué no, la falta de minutos.

Con la llegada de Rashad Vaughn llega la salida de Jared Cunningham. La plantilla decidió rescindir su contrato de 10 días el viernes pasado.

Durante su viaje por Milwaukee, Cunningham ha aparecido en cuatro encuentros, promediando 4.0 puntos, 2.3 rebotes y 2.3 asistencias, con un 28.6% FG. Su salida afianza el posible regreso de Greivis Vasquez, apartado por su lesión de tobillo.