Ernie Grunfeld seguirá como General Manager de los Wizards

Afrontará su 14ª temporada en la franquicia

Foto: truthaboutit (CC)
Foto: truthaboutit (CC)

Ernie Grunfeld seguirá asumiendo su cargo de General Manager en los Washington Wizards, en la que será su 14ª temporada al mando de la franquicia capitalina. Según informa Jorge Castillo en el Washington Post, una fuente cercana a la liga que conoce la situación, ha asegurado que Ted Leonsis y Grunfeld ampliarán el contrato de este, aunque se desconoce la fecha en que se haga oficial.

Actualmente Ernie es el quinto GM en activo con más temporadas a sus espaldas, por detrás de Pat Riley, Mitch Kupchak, R.C. Buford, y Danny Ainge. Con 61 años, que cumplirá en Julio, asumirá su curso nº14 de mandado con los Wizards, desde que en junio de 2003 Abe Pollin le fichara. En su etapa han logrado clasificarse para los Playoffs en seis ocasiones, alcanzando las Semifinales de Conferencia en tres de ellas.

Se acerca el final de temporada y ya se empiezan a ver los primeros movimientos en el mercado. El verano se presenta ajetreado para el conjunto del Verizon Center, ya que cuentan con ocho jugadores que pasarán a ser agentes libres sin restricciones y otro que será restringido. Es una difícil papeleta que jugar en las oficinas, que ya dudan seriamente en la continuidad del entrenador Randy Wittman.


¿Consideras acertada su continuidad?