¿Un jugador de los Sixers en la carrera por el MVP?

Carl Landry oyó como la grada le coreaba "MVP"

carl landry
Fuente: J.smith (CC)

En cada partido, en cada equipo, siempre hay un jugador que sobresale del resto de sus compañeros o rivales, y en Philadelphia han descubierto al suyo: Carl Landry. La grada le agradeció su esfuerzo al grito de «M-V-P, M-V-P» cuando a falta de un minuto para terminar el partido lanzaba un tiro libre.

Y él, Carl Landry, no dudó en agradecérselo a esos aficionados que desde sus butacas del Wells Fargo Center le alababan con el grito de Most Valuable Player:

«Cada vez que salto a la cancha, no estoy jugando solo por mí, lo hago por mi familia, pero el nombre de la parte delantera de nuestra camiseta es Philadelphia, la ciudad de Philadelphia, nuestros fans. Me hace sentir bien que los fans de Philly, la mayoría de ellos gente trabajadora, aprecie el esfuerzo que hago todos y cada uno de los días».

Landry hizo los mejores números de la temporada, anotando 22 puntos, con un 9 de 10 en tiros de campo y atrapó 9 rebotes (4 en ataque y 5 en defensa) contra New Orleans Pelicans, de lo cual comentó:

«Yo solo estaba intentando ser agresivo, cada oportunidad que tenía… intentaba cogerla. Todas y cada una de las veces que salgo a la cancha intento ayudar a mis compañeros ganando posesiones».

El jugador de Wisconsin cuenta ya con 9 temporadas como profesional en 6 equipos distintos, perjudicado por las lesiones durante toda su carrera (incluida la universitaria) y lejos del nivel que tuvo en su primera temporada con Sacramento. Tras el parón del All-Star, se encuentra rejuvenecido, promediando en los últimos 5 partidos 17’4 puntos y 6’8 rebotes debido en parte al aumento de minutos tras las lesiones de Jahlil Okafor, Nerlens Noel y Richaun Holmes.

Carl Landry ha jugando los últimos 5 partidos al nivel de la temporada 2009/2010 y por primera vez en su carrera oye que los gritos de MVP van dirigidos a él.

«Estaba como, ¿qué? ¿MVP? ¿Yo? Ha sido gracioso, definitivamente puso una sonrisa en mi cara y me hizo sentir bien».

Extracto (sigo sin poder ponerlo desde mi ordenador):

«Carl Landry oyó por primera vez en su carrera como el Wells Fargo Center le coreaba «MVP» por su mejor partido de la temporada con los Sixers frente a New Orleans Pelicans.»