Middleton espera poder volver a jugar esta temporada

Se ha perdido los dos últimos partidos por lesión

Fuente: ESPN
Fuente: ESPN

El jugador de los Milwaukke Bucks, Khris Middleton espera poder volver a jugar antes de que se acabe la temporada. El escolta iba camino de completar una temporada jugando los 82 partidos pero una lesión le ha hecho perderse los dos últimos partidos ante los Bulls y los Cavaliers.

«Son cosas que pasan. Fui a entrenar antes del partido en Chicago y simplemente no me encontraba bien

Los Bucks han echado de menos al estadounidense estos dos últimos partidos a pesar de que ya no se jueguen nada ya que el escolta ha realizado una genial temporada siendo el máximo anotador del equipo con 18.2 puntos además de haber repartido más de 4 asistencias por partido.

«Estoy anotando de muchas maneras distintas, el pick-and-roll me ha ayudado mucho esta temporada. Creo que estoy andando en la dirección correcta y espero seguir mejorando el año que viene.»

Además Middleton ha sido el único jugador de los Bucks junto a Jerryd Bayless en anotar más de 100 triples en la temporada, lo que deja claro que los Bucks tienen que mejorar y mucho en el lanzamiento de tres para el año que viene.

Pero no todo son buenas noticias para el jugador ya que está muy disgustado con el récord de 32-46 del equipo que les ha hecho quedarse fuera de los playoffs pero a pesar de eso confía y mucho en el joven equipo para hacer grandes cosas el año que viene.