Demandan a Nerlens Noel por destrozar una casa que había alquilado
él y sus amigos arrasaron con la vivienda en Philadelphia
Ya no es que Noel no consiga devolver a su bolsillo el depósito como fianza que abonó al propietario de la lujosa casa que alquiló de más de 445 metros cuadrados, sino que después de 1 año y medio los propietarios al parecer han demandado al jugador por daños a la propiedad, y aparte psicológicos.
Según los informes facilitados por TMZ, Noel y sus acompañantes habían dejado manchas de Gatorade por toda la alfombra, todos los aparatos electrónicos destruidos (ascensor, estufa, lavavajillas). Incluso TMZ encontró rastros de marihuana dispersos alrededor de la vivienda.

Según continúan los informes atascaron un inodoro con bolas de algodón, entre otras cosas tan mal hechas que los propietarios han demandado al pívot de los Sixers por más de $75.000.
Para que esta historia fuese aún más inquietante e interesante, al día siguiente de que los propietarios pusiesen la demanda, alguien colocó una lápida en el porche con las iniciales de descanse en paz. Los propietarios obviamente creen en que fue Noel o algún amigo suyo a modo de amenaza aterradora por la demanda.

Cuando se le preguntó a Noel si estaba sorprendido por la demanda que le han impuesto, él respondió muy rápidamente
«Solo sé que los hechos verdaderos van a salir».
Como si se hubiesen puesto de acuerdo, Brett Brown habló también sobre este tema tras la última derrota de los Sixers frente a Knicks:
«Es una investigación en curso que no puedo comentar realmente, pero sé que los hechos van a salir«.