Kobe: «Dudo que llore en mi último partido»

Kobe se prepara para el adiós

Foto: Adrián Rodríguez (CC)
Foto: Adrián Rodríguez (CC)

Tres partidos restan a la temporada de Los Ángeles Lakers, tres partidos restan a la carrera de la mayor leyenda que conoce la franquicia, con permiso de los Jabbar o Magic Johnson. Cuesta ver cómo todo el Mundo del baloncesto se prepara para el adiós de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y parece que a Kobe también le costará:

“Cuando llegue el momento no sé qué sentiré. Debería sentarme y que las lágrimas cayeran de mis ojos pero dudo mucho que eso ocurra, aunque bueno,  podría suceder. Ya lo veremos”

Sobre si jugará los 48 minutos del partido (sin descanso) Bryant es claro:

«No, parad esto, no puedo jugar tanto, a menos que sea en el 2K» 

El día 13 de Abril ha sido nombrado por Nike como el Mamba Day, donde se espera un gran partido en el Staples Center de Los Ángeles y sobre todo, un gran homenaje al 24. Shaquille O’Neal ya le pidió en una entrevista que metiera 50, a lo que Bryant respondió con un tajante «no» , y se espera que toda la familia Laker y de la NBA esté en la gran cita. Tras veinte temporadas maravillando al Mundo entero, siendo héroe para unos y villano para otros… Kobe Bryant nos deja en 5 días, algo que el baloncesto esta capacitado para soportar, pero que tendrá que soportar el duro golpe como cuando ya paso antaño con otras leyendas.