Pau Gasol da por finalizada su temporada con los Bulls

se someterá a una resonancia magnética

Pau Gasol
Fuente: ESPN

Pau Gasol ha finalizado oficialmente la temporada con los Chicago Bulls, y muy probablemente su misma estancia con la franquicia de Illinois. Así lo ha informado K.C. Johnson, del Chicago Tribune: 

Gasol se someterá a una resonancia magnética por ciertas molestias en su rodilla derecha, además, como podemos comprobar Taj Gibson e E’Twaun Moore, que venían arrastrando problemas físicos desde hace ya unas cuantas semanas, tampoco volverán a jugar en los dos partidos restantes. 

Es bastante comprensible que a estas alturas ya no se quiera forzar a nadie, dado que los Chicago Bulls fueron eliminados matemáticamente de los Playoffs con la última victoria de los Indiana Pacers frente a los Brooklyn Nets.

Los números de Pau Gasol esta temporada con los Chicago Bulls, y tras haber disputado un total de 72 encuentros, han sido los siguientes: 16.5 puntos (46.9% en tiros de campo) 11 rebotes, 4.1 asistencias y 2 tapones.

Obviamente Pau no podía despedir la temporada sin hacer de ella misma un hito, por lo que se ha convertido en el primer jugador en promediar un 16/11/4/2 desde que Kevin Garnett lo hiciera en la temporada 2003-04, cuando todavía formaba parte de unos Minnesota Timberwolves que le vieron alzarse como uno de los mejores ala-pívots de la década.