Bradley Beal sigue con problemas físicos

Se tuvo que retirar el domingo y anoche ni se vistió

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

El cuento de nunca acabar, así se podría expresar el calvario de Bradley Beal con las lesiones, el joven escolta es uno de los mejores de la liga en su posición, con una de las mejores mecánicas de la NBA, un buen físico y un gran tiro desde larga distancia, y a pesar de su juventud, se le pude considerar un jugador «clutch», pero si algo negativo se le puede sacar, sin duda es la fragilidad de su cuerpo. Desde que aterrizó en la mejor liga del mundo ha vivido pesadilla tras pesadilla con las lesiones, y no tiene pinta de terminar.

En el partido que los Wizards disputaron contra los Charlotte Hornets, partido que se llevaron los capitalinos por 98-113, Bradley Beal tuvo que abandonar el partido en el descanso, tras jugar 8 minutos, anotar 3 puntos (1-1 T3) y capturar 1 rebote al descanso. El escolta ya no volvió de los vestuarios por un dolor en la pelvis, la última de su larga lista de lesiones que le han castigado este año, lesión con la que lleva batallando desde el pasado 5 de marzo. Además, anoche no disputó ni un solo minuto en el encuentro ante los Brooklyn Nets.

Esto no ha sido muy grave, pero el problema es la reincidencia, este verano saldrá a la agencia libre, y a pesar de que intentará sacar una buena tajada (ya ha declarado que quiere el máximo), sus problemas físicos serán un problema en su valor de mercado.