¡15.000 dólares por aire púrpura y oro!

El aire del último partido de Kobe a precio de oro

BY GSANKARY (CC)
BY GSANKARY (CC)

La pasada semana la casa de Los Angeles Lakers, el Staples Center, vivió un momento histórico e irrepetible que pasará a formar parte de los libros de historia del baloncesto. El último partido de una leyenda de este deporte y de los púrpura y oro, Kobe Bryant se despedía en su casa después de 20 años defendiendo los colores de la franquicia angelina, y lo hacía por todo lo alto, anotando 60 puntos. Cifra anotadora más elevada de un solo jugador en un partido de la temporada 2015-2016.

Las entradas de ese partido son para enmarcarlas y tenerlas como trofeo, la mejor forma de demostrar a las futuras generaciones que presenciaste en vivo y en directo la despedida más apoteósica de una leyenda del baloncesto hasta el momento. Cualquier muestra o recuerdo de ese partido puede tener tanto valor que haga que cualquier coleccionista acérrimo quiera pagar todo lo posible para tener eso en sus manos.

Y no tardó en aparecer el primer interesado en vender un recuerdo de esa gran noche, nada más y nada menos que una bolsa con aire del Staples Center de esa misma noche. La subasta por ese tesoro, empezó en un dólar, el vendedor no conocía el valor que podía tener ese aire para sus compradores, ya que la subasta se disparó hasta los 15.500 dólares.

¿Quieres el aire más caro del mundo? Pues necesitas a Kobe Bryant y un Staples Center a rebosar de infectados.