Jimmy Butler tuvo problemas con varios miembros de los Bulls
han chocado en ciertos puntos de la temporada
El drama alrededor del vestuario de los Chicago Bulls, y en especial de Jimmy Butler, no hace sino cobrar más fuerza según nos adentramos en la postemporada. Tras que, supuestamente, alguno de los titulares del equipo señalara que el escolta de Chicago recibía «trato preferente» por parte de técnicos y directiva, vuelven a salir a la luz nuevos problemas que ocurrieron durante la temporada.
Al parecer, los comentarios del mes de diciembre de Jimmy Butler que apuntaban a una falta de dureza por parte de Fred Hoiberg durante los entrenamientos, pudieron ser interpretados en su momento como un mensaje hacia aquellos hombres del equipo que, a ojos del escolta, no se esforzaban lo suficiente.
El hecho además de mencionar cierta falta de liderazgo en el equipo pareció encender a Joakim Noah, el cual desde hace años ya había sido considerado como uno de los principales apoyos del equipo a nivel anímico.
Que hubieran habido algunos problemas entre Joakim Noah y Jimmy Butler puede no ser algo tan complicado de creer, dado que Butler pretende convertir este equipo en su equipo, y tal y como se ha reportado en varias ocasiones, más de un veterano no estaría de acuerdo con ello.
La sorpresa llega al enterarnos de que Butler podría haber tenido también algún que otro encontronazo con el General Manager de la franquicia de Illinois, Gar Forman, lo cual podría dar pie a una posible salida del ex jugador de la universidad de Marquette.
Lo cierto es que sigue siendo complicado imaginar a Chicago involucrándose en una operación de tal magnitud que acabase con Jimmy Butler fuera de la franquicia, pero los rumores siguen ahí, cada vez con más fuerza, y las ofertas no pararán de llegar durante todo el verano.