Phil Jackson confía en Kurt Rambis para seguir con el triángulo

El entrenador puede que continúe en los Knicks

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

Los Knicks y en concreto Phil Jackson deben de empezar ya a planificar la temporada que viene. El primer tema a tratar por la cúpula Knicker es quien va a ser el entrenador del equipo en la próxima temporada. A pesar de que se han nombrado a diversos entrenadores como posibles sustitutos de Kurt Rambis como,  Tim Thibodeau y David Blatt, este último sonando con más fuerza, parece que el actual entrenador interino, Kurt Rambis, podría continuar siendo el entrenador de los Knicks una temporada más.

Los Knicks han cosechado 9 victorias y 19 derrotas con Rambis al cargo, pero a pesar de este mal dato, Phil Jackson sigue confiando en el entrenador para seguir implantando el triángulo ofensivo en la ciudad neoyorquina. De hecho el presidente de los Knicks realizaba estas declaraciones la semana pasada:

«Desde que Kurt Rambis está en el equipo el sistema funciona mejor. Hemos visto un gran progreso pero aún nos queda seguir dando pasos adelantes

La gran mayoría de aficionados esperan que Kurt Rambis abandone el equipo este verano ya que el equipo no ha realizado un buen juego con el entrenador y además no han gustado nada las rotaciones que se hicieron en los últimos partidos. Todo parece indicar que seguiremos recibiendo noticias y rumores sobre el próximo entrenador de los Knicks en los próximos días.