Pique entre Russell Westbrook y Charlie Villanueva

Por interrumpir el ritual del base de los Thunder en el game 2

Fuente: Keith Allison [CC]
Fuente: Keith Allison [CC]
Tan solo han hecho falta dos partidos para que empiecen los primeros piques en estos Playoffs 2016. Tras una Game 1 con una victoria sencilla para Oklahoma City Thunder por 38 puntos, y una victoria de Dallas Mavericks en el Game 2, uno de los temas más comentados ha sido el «choque» entre Charlie Villanueva y Russell Westbrook.

Russell Westbrook y Cameron Payne realizaban su baile habitual antes del comienzo del encuentro, en ese momento, Villanueva se mete en el medio de los dos y Russell Westbrook decide apartarlo de un empujón y al poco tiempo la imagen empezó a inundar las redes sociales.

 

Tras el partido y la victoria de Dallas Mavericks, los protagonistas hablaron sobre este encontronazo.

El primero en hablar sobre el tema fue Russell Westbrook.

» Es el tipo de cosas que hacen los que no juegan.»

Charlie Villanueva decidió contestar a Russell Westbrook a través de un vídeo.

» Si quieres bailar y cosas por el estilo vete a una discoteca. ¿ Quieres pelear y bailar? Podemos pelear, pero no en un partido de baloncesto. Además. estás en mi camino, así que no fui necesariamente a interrumpirte. Estoy a favor de los rituales pre-partido. Yo mismo los tengo. Pero hermano, cuando tu rutina pre-partido comienza con un 5-6-7-8 es demasiado. Hazlo en una discoteca o en tu lado de la cancha. Centrémonos en el baloncesto. No quiero hablar más del tema.»

Ahora la pregunta es. ¿ Está cerrada la polémica o tendremos un nuevo episodio este jueves en Dallas?