Jared Dudley ha expresado su deseo de firmar un nuevo contrato

Quiere seguir tres años más

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

Una vez finalizada la temporada, comienza la lluvia de rumores sobre los jugadores que permanecerán en el barco o que por el contrario lo abandonarán. Es el caso de Jared Dudley que llegó el pasado verano a los Wizards mediante un traspaso con los Milwaukee Bucks.

En el intervalo entre temporadas llegaron cuatro jugadores de perímetro, Alan Anderson, Jared Dudley, Gary Neal y Kelly Oubre Jr., este último a través del  draft. De todos ellos Dudley ha sido el que mejor rendimiento ha obtenido y por tanto es el favorito para renovar su contrato, mientras que Neal ya no pertenece al equipo y Anderson deberá luchar por un nuevo contrato. Por otro lado, el joven Oubre seguirá en los Wizards salvo que llegue algún traspaso que haga negociar a Grunfeld.

El jugador nacido en San Diego ha expresado su deseo de firmar un nuevo contrato, pero esta vez por tres años más, según ha comunicado Jorge Castillo de Washington Post. Él es consciente de que no es un primer espada y que su veteranía puede ayudar a crecer a jóvenes jugadores como Porter u Oubre.

Los problemas de espalda que le obligaron a pasar por quirófano generaban dudas sobre su rendimiento, pero tan solo se ha perdido el primer encuentro de la regular season y ha sido un referente en el triple, abriendo el campo para sus compañeros. Cabe destacar que le ganó la titularidad a Kris Humphries, aunque cuando llegó Keef le tocó regresar al banquillo.