Los Portland Trail Blazers no se vienen abajo

"Sabemos que todavía hay una oportunidad"

Portland Trail Blazers. Imagen cedida por Rachael Hoops (CC)
Portland Trail Blazers. Imagen cedida por Rachael Hoops (CC)

Ahora que C.J. McCollum ha sido nombrado como el Most Improved Player, la gente se ha olvidado de la mala serie que está teniendo el escolta en estos playoffs y se ha vuelto a ilusionar viendo capaces al jugador de volver a dar buenas sensaciones y al equipo de Portland Trail Blazers en ganar los dos partidos que tienen ahora por delante en casa y ir a Los Ángeles a plantar batalla. El primer jugador que mostró los buenos ánimos del equipo en levantar la serie fue el ahora ala-pívot, Al-Farouq Aminu, quien cree que el premio que ha recibido su compañero servirá para dar nuevos aires a sus compañeros:

«Creo que fue revitalzante ver a C.J. conseguir el premio, para recordar su habilidad, lo que realmente es».

El siguiente en hablar fue el center de los Trail Blazers, Mason Plumlee, quien vio cierto paralelismo en el inicio de esta eliminatoria con el inicio de temporada de los Portland Trail Blazers, a los que les costo arrancar y llegaron a las Navidades por debajo del 50% de victorias, pero que finalmente se consiguieron colar en la quinta posición de la conferencia oeste:

«Es como empezamos la temporada, lentos, perdiendo algunos partidos. Pero no hemos perdido la confianza en nosotros mismos. Aún creemos en nuestras posibilidades».

Además, Mason Plumlee es consciente de la importancia que va a tener el partido de esta noche, donde si pierden la eliminatoria estará prácticamente decidida a favor de los angelinos, quienes se pondrían con un claro 3-0 a favor y optarían al barrido.

«Vamos a dar un paso adelante con seguridad. Sabemos que todavía hay una oportunidad. Y es realista. Sabemos que somos capaces de jugar mejor. Sabemos que somos capaces de ganar».

Sin duda alguna, el equipo dirigido por Terry Stotts va a tener que tirar de garra y carácter para intentar dar la vuelta a la serie, pero también va a ser necesario que C.J. McCollum demuestre porque ha sido seleccionado como el Most Improved Player y Damian Lillard recupere su nivel de MVP que ha tenido a lo largo de la temporada.