Markieff Morris luce la camiseta de los Pistons en «The Palace»

Animaba a su hermano gemelo Marcus

El carismático Markieff Morris no deja de sorprender al mundo de la NBA con sus particulares actuaciones. Anoche acudió a «The Palace of Auburn Hills» para presenciar el tercer partido de la serie entre los Cleveland Cavaliers y los Detroit Pistons.

El ala-pívot de 26 años tiene contrato con los Washington Wizards hasta junio de 2019 pero anoche se dejó caer por Detroit con una camiseta de los Pistons para animar a su hermano gemelo. Míchigan acogía un partido de Playoffs por primera vez desde 2009, cuando los aficionados vieron como la franquicia de los Bad boys era derrotada por 4-0 precisamente por los Cavaliers, y Keef no se lo quiso perder.

La victoria fue para los Cavaliers, que se impusieron por 101-91 con un Kyrie Irving determinante. Marcus, el gemelo de Markieff, firmó un buen partido, con 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

La temporada para Keef terminó antes de tiempo ya que los capitalinos no lograron el billete para disputar las eliminatorias por el título, de modo que ya goza de cierta libertad. El principal movimiento en Washington desde que terminó el curso ha sido la contratación de Scott Brooks como entrenador jefe para las próximas cinco temporadas por 7 millones de dólares anuales.