Joe Johnson habla sobre sus últimos días en Brooklyn

"Algunas personas hacen el baloncesto difícil"

Fuente; Keith Allison (CC)
Fuente; Keith Allison (CC)

Joe Johnson partió de Nueva York rumbo a Miami pasado el All-Star Weekend. Su contrato fue cortado por los Nets y el jugador decidió rápidamente marcharse a los Heat por delante de otros equipos como los Cavs. Hoy, pasados ya dos meses desde su fichaje por los de South Beach, ha concedido una entrevista en la que ha explicado un poco cómo fueron sus últimos días en los Nets.

«La temporada no estuvo tan mal. El baloncesto es un juego fácil de jugar, pero algunos equipos y algunos jugadores tienen la tendencia de hacerlo difícil, solo hay que mover el balón y buscar el tiro más fácil».

Johnson critica cómo hay gente que se centra más en sus estadísticas que en el juego de su equipo, y eso es algo que él odia, y no ha dudado en decirlo:

«Honestamente, he estado en una dura situación durante esta temporada en Brooklyn; jugando con mucha gente joven que solo va a las estadísticas y que no quieren ganar de verdad. Y eso en una franquicia que está intentando crear un equipo alrededor de Brook (Lopez), Thaddeus (Young) o yo para intentar conseguir una plaza en PlayOffs, hizo que me planteara el no terminar allí la temporada«.

Obviamente, Joe Johnson no ha querido dar nombres acerca de quienes son esos jóvenes «busca estadísticas», pero ha dejado muy claro el contraste que ha encontrado entre los Nets y los Heat.