Tyronn Lue cree que Blatt merece otra oportunidad

El que fuera su jefe ha sido entrevistado por los Knicks

 

Fuente: commons.wikimedia.org (CC) Tyronn Lue David Blatt
Fuente: Wikimedia (CC)

El entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, cree que su antiguo jefe David Blatt, merece otra oportunidad en la mejor liga del mundo. Blatt fue despedido en Enero, a pesar de un registro de 30-11 y de tener colocada a la franquicia de Ohio en el primer puesto de la Conferencia Oeste. Su sustituto fue su ayudante por aquel entonces y ahora entrenador jefe de Cleveland, Tyronn Lue.

El entrenador de Kentucky ha sido entrevistado por los Knicks este miércoles en New York y su antiguo empleado no ha querido dejar pasar la ocasión para opinar sobre su posible vuelta a una franquicia de la NBA.

«Definitivamente merece otra oportunidad», dijo Lue. «Creo que Blatt hizo un trabajo estupendo y fenomenal aquí. Él me enseñó mucho. Solo por su amigo y tener la oportunidad de entenderle fue muy positivo para mí. Conozco a un montón de chicos por aquí, hemos hablado de eso el otro día, él y su presencia se pierden.

«Con suerte, conseguirá otro trabajo en esta liga, porque se lo merece».

Blatt consiguió llevar a los Cavs a la final de la NBA en su primera temporada y ha sonado con fuerza para diferentes franquicias de la NBA. La verdad es que muchos asientos aun permanecen libres y el técnico de Kentucky es un serio aspirante a ocupar uno de ellos. También existe la posibilidad de volver a Europa donde ya triunfo con Maccabi, aunque esta posibilidad parece más remota.