Cody Zeller promete mejorar este verano

Su General Manager así lo ha dicho

Cody Zeller está siendo un buen jugador de juego interior pero no ha destacado de la manera que se esperaba. El jugador de Charlotte Hornets se ha comprometido con su General Manager, Rich Cho, el cual ha asegurado que Zeller quiere seguir mejorando su juego:

«Cody trabajará este verano en su tiro, principalmente el de media distancia, y el juego y la lucha debajo del aro.«

El joven ala-pívot de Charlotte Hornets ha promediado 8’7 puntos, 6’2 rebotes y 0’9 tapones por partido y con un 52 % de acierto en tiros de campo durante esta temporada 2015/2016. En su equipo no están especialmente decepcionados y cumple más o menos con las expectativas. Pero su representante y él creen que aún puede mejorar y ser un jugador clave y que aporte más a la franquicia de Charlotte.

Si pudiera añadir a su repertorio un tiro de media-larga distancia sería ideal, ya que podría salir más de la zona para recibir desde fuera y sorprender si lo flotan. Hay que recordar que fue la cuarta elección del draft de 2013 por el equipo donde aún milita. Ningún año ha tenido unos números muy destacables y eso quiere conseguir este verano. Solo hace falta esperar y ver si es verdad que consigue mejorar de cara a la temporada que viene.