La explosión de Giannis Antetokounmpo desde dentro
Su compañero Damien Inglis contó algunas vivencias
Después de que los Bucks le entregaran las llaves del equipo a Giannis Antetokounmpo, el mejor jugador griego en la actualidad ha eclosionado como si fuera el más feroz de los volcanes. Sin duda, nunca deja de asombrarnos, pero no solo a nosotros, sino que a sus compañeros también. En especial a Damien Inglis, que con la temporada casi agotada expresó lo que se vivió desde las entrañas del vestidor en Wisconsin.
Según Inglis, el trabajo duro de Giannis y la constancia han sido una de las claves de la confianza, lo que le ha permitido coger las riendas del equipo. Ha hecho un gran progreso, el mayor de los Antetokounmbros ha crecido a velocidad de crucero, la evolución con este año respecto al pasado es evidente. El ex D-League ha mencionado la polivalencia del heleno, (casi) nadie conoce la manera de frenarle, y es que se trata de un tipo de 2,11 de altura con habilidades de point guard, pero el entrevistado hizo énfasis en un jugador que consiguió pararlo. Quizás por su destreza, puede que por su estilo europeo, pero Nico Batum fue la kryptonita que desquició a Giannis.
El ex del pequeño conjunto francés de Roanne, Damien Inglis, juzga al de Atenas y expresa su opinión; realmente no es un base puro. Todo lo mencionado desde el elogio, ya que lo compara con el fabuloso Pippen, debido a que él solo sube la bola, desajusta la defensa y organiza muy bien el tiempo a la par que administra perfectamente el balón. El francés, sin embargo, no solo elogió a su compañero; pues también mencionó que Giannis no lleva la voz cantante en el vestuario, no es un gran líder y eso puede ser uno de sus peores defectos. Por último, añadió que pese a no ser un playmaker, tiene jugadas creadas a su gusto.