Kosta Koufos se muestra contento con la llegada de Joerger

Se conocen de su etapa en Grizzlies y cree en él

koufos
ESPN

El lunes, 9 de mayo de 2016, los Kings nombraron a David Joerger nuevo entrenador del conjunto californiano para las próximas cuatro temporadas, y uno de los miembros actuales de la franquicia, el pívot griego Kosta Koufos, ha querido hablar del antiguo entrenador de los Grizzlies, franquicia en la que coincidieron durante dos años, donde el griego fue importante para Joerger saliendo desde el banquillo.

«Él ayudó a llevar a ese equipo a los Playoffs, en los años que estuve en Memphis, sacó el máximo provecho del equipo en una situación difícil de la temporada, conoce el baloncesto y es muy apasionado al respecto».

Kosta también habló de el impacto que tuvo Joerger para él: » Fue una combinación de todo el cuerpo técnico y los jugadores, hicieron un gran trabajo y me ayudaron a elevar mi juego ofensivo y defensivo».

Sobre su posible impacto defensivo: » Estoy seguro que podrá llevar toda la mentalidad defensiva hacia nosotros y sacar lo mejor del equipo. Es un nuevo comienzo. El entrenador Joerger sabe lo que hace».

¿Conseguirá Joerger mejorar  al equipo? Sin duda el punto débil de los Kings la pasada temporada era su escasa defensa, Koufos está convencido de que el nuevo entrenador de los Kings lo hará bien.