NBA 2K otorga a Stephen Curry una valoración de 99 por tiempo limitado

en honor a su nuevo premio de MVP

curry

Stephen Curry se convirtió recientemente en el primer jugador de la historia de la NBA en recibir el premio de MVP de forma totalmente unánime. Como tributo, los desarrolladores de NBA 2K han decidido otorgar al base de la Bahía una valoración de 99.

Esta valoración será por un tiempo limitado sin embargo: 30 horas, desde las 00:00 del viernes (a sábado) hasta las 06:00 del domingo, y se aplicará esencialmente en el modo de partida rápida onlinepara que todo usuario pueda disfrutar de él, sin verse limitado a una difícil carta de conseguir del modo MyTeam.

No solo con eso, en el último parche del juego se realizaron también pequeñas modificaciones para que el rango de Curry se extendiera, pudiendo así reflejar con mayor precisión la increíble capacidad del jugador para anotar desde la larga distancia.

Lo más increíble de todo es que estos cambios se estén realizando para que el videojuego pueda asemejar a la realidad, demostrando una vez más el inverosímil nivel de juego que el base ha desarrollado durante los últimos, y que tanto ayudó a su equipo a convertirse en el conjunto con mejor récord de la historia, un ya mítico 73-9 que valió para superar al legendario 72-10 de los Bulls de Jordan.