Henderson y Harkless quieren seguir en Portland

Ambos serán agentes libres

Gerald Henderson. Foto:Scott Ripley - sripley.ripley@gmail.com
Gerald Henderson. Foto:Scott Ripley – sripley.ripley@gmail.com

Ayer, los Portland Trail Blazers realizaron la rueda de prensa que da fin a la temporada 2015-2016 donde han conseguido formar un grupo muy unido y gracias a eso han logrado llegar hasta las semifinales de la conferencia oeste. Pero ahora a los aficionados les podría preocupar que parte de ese grupo se rompa en el verano, ya que jugadores como Gerald Henderson o Maurice Harkless van a salir a la agencia libre y podrían acabar en otro equipo.

El primero, Gerald Henderson, acaba su contrato de un año y saldrá este verano a la agencia libre sin restricciones con veintiocho años de edad. En cambio, el segundo, Maurice Harkless, con sus recientes 23 años de edad, es agente libre restringido.

Pero parece ser que por parte de la voluntad de los jugadores para renovar con la franquicia de Portland, los aficionados Blazers pueden respirar tranquilos, ya que ambos jugadores en la rueda de prensa de final de temporada mostraron su ilusión de volver a defender los colores de los Trail Blazers en la siguiente temporada.

Gerald Henderson

El jugador de veintiocho años de edad dejo claro que su deseo es continuar vistiendo la camiseta de Portland Trail Blazers y que volver a jugar el año que viene en el Moda Center como local es su futuro ideal:

«No me puedo imaginar en un mejor lugar que en este, quiero decir, haciendo las cosas de la manera correcta. Es muy difícil decir ahora mismo lo que puede pasar en junio, pero ahora mismo es aquí donde me gustaría estar.»

Maurice Harkless

La promesa de 23 años de edad, recordó lo genial que ha sido este año para la plantilla y que está deseando que llegue el verano para poder renovar con la franquicia:

«Me encantó. Fue de lejos la temporada más divertida que he hecho. Estos chicos de aquí son grandes, la organización es grande. Realmente, lo pasamos muy bien. Estoy deseando ver que sucede en verano.