Cinco posibilidades al banquillo de los Magic

Orlando busca cuanto antes un nuevo head coach

Fuente: Jeff Kern (CC)
Fuente: Jeff Kern (CC)

Consumada y asumida la dimisión de Scott Skiles, Ron Hennigan, GM del Magic, trabaja tiempo completo para la búsqueda de un nuevo entrenador y definir cuanto antes las necesidades de jugadores para reforzar el roster. Con el tipo de perfil de entrenador que buscan , dicho por el propio Hennigan, un entrenador que se caracterice por ser fuerte en el costado defensivo y desarrollar jugadores, ahora resta comenzar las charlas y contactos con posibles candidatos.

Al ya sabido interés por Frank Vogel, puesto de manifiesto por la gerencia, asoman ahora posibles candidatos para el puesto vacante, en el cual solo se han oído solo por rumores de pasillo y que no se sabe cuan cerca están del perfil buscado, aunque se ajustan casi a lo detallado.

Entre aquellos nombrados surgieron los nombres, a parte de Vogel, de Ettore Messina, Mark Jackson, Kevin McHale y Jeff Hornacek. Todos ellos con distintos estilos de juego, pero con algo prioritario, el juego defensivo, salvo en McHale, que lo compensa con la experiencia en llevar equipos a playoffs y su amplia reputación como ex center estrella de los Celtics.

Mientras tanto, desde las oficinas de Central Florida, asoman las entrevistas y es prioridad ya mismo encontrar el indicado para el puesto. El Magic tiene ya su núcleo de jugadores jóvenes definido y el próximo entrenador debe dar el salto, casi con obligación, rumbo a los playoffs.