Steve Kerr habla sobre el decisivo game 5

"Es el primer ganar o ganar de la temporada"

steve kerr
Fuente: Keith Allison (CC)

Esos números asustan, ¿no? El equipo que terminó 3ro en el salvaje Oeste tenía la tarea más complicada en los PO de todos los candidatos al título, y es que lo mas probable (y sucedido) era que en 2da ronda enfrentaran a los San Antonio Spurs y en finales de conferencia a los históricos Golden State Warriors. Tarea casi imposible de pasar dirán algunos.

Pero tras una recuperación (moral más que nada) increíble contra Spurs del primer partido, y un golpe sobre la mesa importante vs Warriors los primeros 4 partidos, neutralizando a sus jugadores y defendiendo como los mejores, hoy están a un partido de dejar afuera al histórico «73-9» del que tanto se habló.

Un Curry y Green aún no al 100%, un movimiento de balón nulo y desmoralizador ataque Thunder provocaron la recaída de los Warriors, que hoy deben ir a todo o nada frente a su gente, y así lo sabe Steve Kerr, que dijo unas palabras alentadoras para ver si puede conectar con el chip del equipo y salir a por la remontada.

«Esta noche tenemos nuestro primer ‘ganar o ganar’ de la temporada. Estamos emocionados de estar de vuelta frente a la grada Warrior, en el Oracle Arena, jugando en frente de los mejores fans de la NBA, y haremos lo que sea necesario para alcanzar la meta que tenemos desde principio de temporada».


«Su energía y pasión alimenta nuestro fuego, desde el pitido inicial hasta el final. Así que llamamos a toda la DubNation a hacer lo que sea necesario para estar en el Oracle Arena temprano, mucho más temprano que el partido, y ayudar a dar la mejor ventaja de localía de la historia. Las puertas abren 4:00pm y el partido arranca 6:00pm. No podemos esperar a verlos hoy en la grada del Oracle, ¡Vamos a dar vuelta esto!» #StrengthInNumbers

Como dice Kerr, es el primer partido que estamos obligados a ganar, así que dejemos de lamentarnos y mejoremos la intensidad, defendamos duro y arriba ese ánimo, ¡que somos Dub Nation!