«Ben Simmons es un competidor y un gran compañero»

Tim Quarterman habla maravillas de su ex compañero

 

ben simmons
Fuente: TonyTheTiger (CC)

El ex base de LSU, Tim Quarterman hizo el Lunes un entrenamiento con los Sixers en los que impresionó al vice-presidente de operaciones baloncestísticas, Brandon Williams, que comentó del jugador:

«Tim ha hecho un muy buen trabajo creando para los demás, estoy impresionado porque es un molestia en defensa por su longitud y atletismo. Luego mostró su habilidad para crear después del bote.»

Pero por supuesto Quarterman fue preguntado por su ex compañero Ben Simmons, que para él es como  un hermano pequeño.

«Es un gran pasador, puede manejar el balón y siempre está ahí para animarte. Le gusta que la gente realize grandes logros. Es un gran compañero

Respecto a las criticas que se le hacen a Simmons por no clasificar a su equipo para el March Madnnes pese a haber promediado 19.2 puntos, 11.8 rebotes y 2 robos de balón por partido. Tras una temporada de 19-14 se le ha criticado que abandonó a su equipo y que por eso no llegaron al torneo de la NCAA, por falta de esfuerzo del que era su estrella, Ben Simmons.

Pero Tim Quarterman también ha hablado de ese tema y ha comentado:

«Ben es una gran persona, un gran jugador y un gran competidor, así que no creo que a lo largo de la temporada nos abandonase. Creo que él continuó jugando duro. Creo que las derrotas nos frustraron como competidores porque nosotros siempre queríamos ganar.»

 

Ben Simmons y Brett Brown, unidos por el destino.

Ben Simmons, que su padre ya fue entrenado por Brett Brown en Australia, tendrá que demostrar que realmente es un competidor y quiere ganar y que tiene una buena ética de trabajo.