Dwane Casey y su futuro en Toronto

Esta temporada ha sido de las mejores de la historia

Dwane Casey
Matthew Addie (CC)

Los Toronto Raptors de Dwane Casey este año han logrado lo que nunca se había logrado en anteriores años en la franquicia. Se han plantado en unas finales de conferencia plantando cara a Cleveland, y poniéndole las cosas difíciles hasta los últimos momentos de la eliminatoria.

Uno de los máximos responsables de este logro ha sido Dwane Casey, el que es entrenador jefe de los Raptors no quiere ponerse galardones y sabe que si los jugadores no hubieran sido tan leales a su nombre, no hubiera sido posible este logro.

Los Raptors piden a gritos la renovación de Casey, que lleva desde 2011 en los banquillos de la NBA, dirigiendo al equipo de Toronto. Dwane Casey es un hombre prudente, marca bien los pasos que tiene que llevar un equipo y la progresión de este de cara al futuro. Eso es algo que agradece de estos Raptors, compromiso, esfuerzo, y vistas de cara al futuro. No son jugadores conformistas y siempre quieren más y más y están seguros que teniendo a un entrenador como Casey, todo sería mucho más fácil.

Según ha confirmado el GM de Toronto, Masai Ujiri, ya están trabajando para el año que viene, y uno de los principales asuntos que quieren resolver, es el tema de quien será el entrenador del año que viene y por supuesto apuestan otro año más por Dwane Casey, quien de momento no cierra puertas a extender su contrato con los Raptors.

Casey ha sido uno de los mejores hombres que ha pasado por el banquillo de los Raptors, y estos están dispuestos a blindarlo si es necesario, este hombre es necesario para el equipo, ya que conoce bien la liga, los jugadores que están a su disposición y lo que es más importante es querido tanto por los jugadores como por la afición. El entrenador perfecto.