El futuro de Jeremy Lin dependerá de sus objetivos

Si quiere ser titular debe buscar otro equipo

Jeremy Lin, nuestro Goku personal, podría estar meditando seriamente dónde debería jugar la temporada que viene, ya que dependiendo de los objetivos que se marque durante el verano, renovará con los de Carolina del Norte o abandonará el barco en busca de la titularidad.

La opción más lógica sería renovar y buscar la post-Temporada de nuevo con los Hornets siendo 6º hombre, pero si quiere ser titular debería buscar un equipo con menos aspiraciones en la liga, algo que a Lin no le beneficiaría, ya que con 27 años no tendría tiempo de esperar la reconstrucción del equipo dónde tendría pensado acabar.

Jeremy Lin ha demostrado su calidad este año como 6º hombre, ya que sus mejores tiempos de titular en los Knicks quedan muy atrás. Promediando 11,7 puntos, 3.2 rebotes y 3 asistencias por partido, siendo de los mejores suplentes de la liga.

El problema viene cuando los Hornets aparte de renovar a Lin, tienen que negociar también con Batum, Williams y Lee, por lo que dejaría a Lin con poco margen salarial por el que negociar un nuevo contrato.

Debido a esto, el jugador podría salir buscando un nuevo equipo con pocas aspiraciones, como los Brooklyn Nets o los Philadelphia 76ers, donde el jugador sería de las caras mas visibles de ambas franqucias.