Un día después de que el Real Madrid Baloncesto haya pasado a las semifinales de los playoffs ACB, el escolta K.C. Rivers ha anunciado su marcha del club tras media temporada en este a través de la red social Instagram ,con un mensaje que recitaba lo siguiente:
«Gracias por todos los recuerdos de esta temporada Madrid. Me marcho temprano, pero seguiré siguiendo los playoffs. Hala Madrid y nada más.»
El jugador americano ya hizo su primera marcha del conjunto blanco la temporada pasada, cuando abandonó el equipo y la liga para mudarse a Alemania y jugar para la camiseta del Bayern Munich. Pero a causa del mal rumbo que estaba teniendo el conjunto blanco y las lesiones, el equipo dirigido por Pablo Laso volvió a fichar a Rivers a media temporada.
En la media temporada que ha estado K.C. Rivers en el conjunto blanco, ha disputado un total de diez partidos, en la Liga Endesa, promediando en estos 19 minutos en pista con 8.7 puntos, 2.7 rebotes y 2 asistencias para 9.8 de valoración por partido. El jugador no estaba inscrito para los playoffs.
En cuanto a la Euroleague, el escolta americano ha jugado diecisiete encuentros donde ha promediado 17.28 minutos, 6.7 puntos, 1.5 rebotes y 0.8 asistencias para 5.7 de valoración por partido.
https://www.instagram.com/p/BGHTKtbTALR/?taken-by=kcriv3rs
Tras esto, unos minutos más tarde, K.C. Rivers ha realizado otro post en la misma red social donde explicaba que el motivo de su abandono era que su mujer estaba embarazada y el club no lo había inscrito en los playoffs, prefería pasar el tiempo con su mujer para darle apoyo, a la vez que iba a apoyar al Real Madrid desde su casa. También dejaba claro que no había ninguna otra posible razón ni motivo para que dejara al equipo en este momento de la temporada que se encuentran en semifinales de playoffs.
https://www.instagram.com/p/BGHlxi1TAOD/