Los Raptors ofrecen a Dwane Casey un nuevo contrato

acuerdo de 3 años por 18 millones de dólares

Dwane Casey
Dwane Casey (Matthew Addie CC)

El eje central del éxito sin precedentes de los Toronto Raptors durante los tres últimos años ha sido su líder, el hombre que desde que llegó intentó implantar una cultura de ganar siempre. Dwane Casey ha hecho historia en Toronto, superando el récord de victorias en temporada regular de la franquicia y llegando a las Finales de la Conferencia Este por primera vez en su historia.

A pesar de que hubo rumores de que Casey hubiera sido despedido si no hubiese superado la primera ronda de los Playoffs por tercer año consecutivo, no debería ser ninguna sorpresa que un hombre que anhela tanto ganar como el presidente del equipo, Masai Ujiri, tuviese más continuidad en el equipo. Por esto, el propio Masai Ujiri quiere seguir contando con Dwane Casey en el puesto de entrenador jefe de los Toronto Raptors.

Confirmando uno de los secretos peor guardados de la historia del equipo, los Raptors han ofrecido a su actual entrenador un nuevo contrato de tres años por 18 millones de dólares que entraría en vigor en la temporada 2016-17. El acuerdo aún no se ha cerrado oficialmente, y en Toronto esperarán a la próxima semana para hacer una celebración del evento, pero seguro que Casey, a sus 59 años de edad, estará de regreso en octubre para comenzar su sexta temporada al mando de la franquicia de Canada.