Josh Richardson quiere mejorar mucho más

El rookie quiere hacer un segundo año mucho mejor

SRIPLEY.RIPLEY@GMAIL.COM
SRIPLEY.RIPLEY@GMAIL.COM

El margen de mejora de Josh Richardson es muy alto, y en Miami Heat han sabido verlo. Debido a esto va a ser una pieza importante en las «Summer League» de Orlando y Las Vegas. Pero también se ha sabido que desde que acabaron los play offs para los Heat, Richardson se ha encerrado en el gimnasio y ha estado trabajando mucho en su juego con el staff técnico del equipo.

Todo ello para que no suceda como en esta temporada, que todo el trabajo que el rookie venía realizando tardo un tiempo, quizás bastante largo, en verse en la cancha. Más o menos en la segunda mitad de la temporada regular se vio que Richardson conseguía marcar una diferencia. Ahora que en la franquicia saben que aspectos de su juego han de potenciar y cuales corregir, pueden trabajar de manera específica con él.

Richardson destaca por su tiro de tres por lo que deberá potenciarlo para seguir manteniendo esa amenaza desde el perímetro, además de mejorar su juego con la pelota, el cual es uno de los aspectos en los que se ha mostrado más débil.

Además todo apunta a que Richardson va a jugar bastante en la siguiente temporada. Él va a ser el principal respaldo de Goran Dragic, e incluso también podría serlo para Dwyane Wade. Evidentemente los Heat también cuentan con Tyler Johnson, pero Richardson ha mostrado estar un nivel por encima y merecer más minutos y un lugar prioritario en la rotación de Spoelstra.

En definitiva Josh Richardson se está preparando para hacer una temporada espectacular, trabajando desde el primer día de vacaciones y con una motivación sin límites para demostrar que con su juego y su explosividad puede ser una pieza muy importante en Miami Heat.