Danny Ferry, nuevo asesor de dirección de los New Orleans Pelicans

El GM de los Hawks asume el puesto

Érase un caos en una oficina de New Orleans… Incertidumbre, desestabilidad, secretismo… Esto han sido los New Orleans Pelicans estos últimos dos meses tras acabar la temporada, no se sabía lo que podía pasar. Y todo ello, sumado a los rumores, hacían enfadar a unos fans necesitados de respuestas, respuestas que no llegaban por parte de la directiva.

Pero aun así, parece que la situación se ha ido enderezando. Dell Demps concedió ayer una rueda de prensa en la que anunciaba al actual GM de los Atlanta Hawks, Danny Ferry, como nuevo asesor de la dirección en la franquicia. 

A decir verdad, este año no ha sido muy lúcido para una directiva que ha cometido bastantes errores, tanto en despidos como en contrataciones. La labor de Danny será aconsejar y dar una segunda opinión a la hora de tomar decisiones importantes, cosa que venía haciendo falta desde hace un tiempo atrás.

Y a parte de aconsejar, no solo sería esa su función. Hay rumores de que Danny Ferry ha sido fichado para ganar posibilidades con uno de los aleros más codiciados de esta agencia libre, Kent Bazemore. Ferry sería una parte vital en una contratación magistral que daría ese alero a una franquicia que no ha visto un alero puro en años.

Sea lo que sea, Danny Ferry es un rayo de luz para NOLA, y esperemos que no sea el único.