Markieff Morris queda libre de cargos por posesión de marihuana

Un amigo suyo asume la culpa

Hace unos días, Markieff Morris fue detenido junto a un grupo de amigos en el aeropuerto de Philadelphia, dónde se les acusó de la posesión de marihuana. El jugador de los Washington Wizards viajaba también con su hermano gemelo, Marcus que milita en los Detroit Pistons. Los agentes encontraron más de 100 gramos de esta sustancia ilícita en sus pertenencias.

Tal y como apunta el periodista John Gonzalez, un amigo del interior capitalino asumirá los cargos y por tanto Keef quedará libre de culpas. No es la primera vez que los hermanos Morris están involucrados en algo de este calibre, de hecho siguen teniendo pendiente un caso de asalto por una presunta agresión en conjunto a Erik Hood, el que fuera mentor de ambos. Los acontecimientos llegaron porque Hood envió mensajes «inapropiados» a la madre de los Morris.

Es el primer gran problema que causa Markieff a los Wizards, pero viendo su pasado y la manera en la que acabó en Phoenix los capitalinos pueden prepararse para esperar cualquier cosa. El jugador nacido en Pensilvania tiene que mejorar su imagen de deportista profesional.