Jason Terry no planea retirarse todavía
Quiere firmar por un equipo contender
Este verano Jason Terry se convertirá en agente libre sin restricciones a sus 37 años. El base habló el pasado miércoles en su programa de radio semanal en SiriusXM NBA Radio sobre una posible vuelta a los Dallas Mavericks, afirmando que es algo que le gustaría pero que es consciente de que el equipo de Cuban quiere rejuvenecer la plantilla, para más adelante añadir que le gustaría seguir en Houston y formar parte del nuevo proyecto de Mike D’Antoni.
Lo que está claro es que The Jet no quiere retirarse todavía. Con 17 temporadas como jugador en la NBA el veterano quiere continuar en la liga y ayudar a un equipo contender según declaró a Eddie Sefko del Dallas Morning News en una reciente entrevista:
«No me voy a retirar aún. Solo estoy buscando una oportunidad más para volver a un equipo contender. Pero si esa oportunidad no se me presenta, todavía puedo jugar, tener impacto en el vestuario y sobre todo en los jugadores más jóvenes y obtener buenos minutos desde el banquillo. Mi cuerpo está genial».
El periodista quiso preguntarle a Terry qué haría si recibiese el interés de los Mavs para firmarle:
«Si se da la oportunidad de jugar en Dallas les diría que sí, pero si no se da tengo que explorar mis opciones».
Recordemos que Jason Terry estuvo en los Mavs desde 2004 hasta 2012 ganando el anillo con el equipo de Rick Carlisle en la temporada 2010-2011 tras imponerse en las Finales de la NBA a los Miami Heat de LeBron James.
Este año el base ha promediado en los Houston Rockets 5,9 puntos, 1,4 asistencias y 1,1 rebotes en una media de 17,5 minutos por partido con un 52,5% de acierto en tiros de campo disputando 72 partidos.