Tyson Chandler se quiere quedar en Phoenix

Dice que ya no cuestiona su futuro en el equipo

Pocas noticias salen estos días de los Phoenix Suns, ya que estamos en medio de las Finales. Pero hoy conocemos una importante que aclara un rumor que se extendía. Tyson Chandler continuará jugando para los Suns la temporada que viene, al menos si depende de él.

El veterano pívot habló en un programa de la cadena estadounidense ESPN, en el programa The jump. Allí nos dejó una afirmación interesante:

«Tengo muy buena relación con la dirección y hablamos mucho.» dijo refiriéndose al GM y al presidente. «Si deciden que el equipo debe rejuvenecer, entonces lo hablaremos. Mientras tanto eso no está ocurriendo«.

Así que de momento el futuro de Tyson parece más claro que hace unas semanas o meses, cuando se rumoreaba que no quería ser parte de una reconstrucción a estas alturas:

«Estoy feliz en donde estoy. Creo que los Suns tienen un gran futuro si construimos de la forma correcta. Es cuestión de hacerlo bien».

Claramente Chandler se ha convertido en una voz autorizada dentro del vestuario de Phoenix, tanto por veteranía como por los galones que da haber jugado con grandes jugadores como Carmelo Anthony o ganar un trofeo Larry O’Brien con Dirk Nowitzki.

Con tres campañas de contrato por cumplir aún, el ansiado veterano que tanta falta hacía aquí parece que no va a pedir traspaso ni nada parecido, al menos de momento.

Para recibir la información de los Phoenix Suns directamente en tu smartphone busca nuestro canal de la aplicación Telegram (riseofthesuns) o en el siguiente enlace https://telegram.me/riseofthesuns