Sean Kilpatrick da las gracias a los Nets

Por su oportunidad en la NBA

Sean Kilpatrick, sin duda una de las mayores alegrías de los Nets en la pasada temporada, se sentó a charlar con Sarah Kustok de la cadena neoyorkina de YES NEtwork. En esta entrevista el jugador quiso aprovechar para dar gracias a Sean Marks y a los Nets por «ver algo en él que nadie mas vio», y para asegurar que lo da todo en la cancha para que todo el mundo conozca su nombre.

Este escolta desconocido en la mejor liga del mundo, fue el primer fichaje de Marks al frente de las oficinas de los Brooklyn Nets, quien prometió a los fans de los Nets que sería capaz de encontrar jugadores valiosos en cualquier mercado, ya sea el europeo o incluso en la D-League. Su contrato fue firmado por tres años, siendo este año y el pasado garantizados y el tercero «Team Option».

También comentó que fue Allen Iverson el jugador por el cual se interesó por el basket. En cambio, cuando habla de su intensidad en el juego, habla de haberse fijado en Kobe Bryant y Kevin Garnett.

También tuvo un momento para hablar de su faceta personal, y de como la ausencia de su padre en su infancia hizo que madurase antes de lo que le correspondía. También quiso reconocer el tranajo duro de su madre, la cual asegura que «se dejó el culo» para que tanto a él como a su hermano no le faltase de nada.

Seguro que si sigue trabajando tan duro la afición Net no querrá que deje nunca el Barclays Center.