Los Bulls envían a Bairstow a Detroit por Dinwiddie

no hay añadidos extra en el movimiento

bairstow
ESPN
dinwiddie
ESPN

Se ha hecho oficial el primer traspaso de la temporada, los Chicago Bulls enviarán al pívot Cameron Bairstow y recibirán a cambio al base Spencer Dinwiddie, de los Detroit Pistons.

Ninguno de los dos jugadores tiene garantizado su salario para la siguiente temporada, por lo que no es seguro que vayan a permanecer en el equipo. Sin embargo, los Chicago Bulls necesitaban urgentemente sumar activos en la posición de base, dado que tanto E’Twaun Moore como Aaron Brooks finalizan contrato esta temporada, y no cuentan con más jugadores que puedan cubrir dicha posición, además de Rose.

El contrato de Dinwiddie, tal y como se ha especificado, no está garantizado, y además aumentará su valor en 250 mil dólares llegado el mes de noviembre, algo que dado el incremento del margen salarial, no debería suponer ningún impedimento para mantenerle como refuerzo de la rotación.

Por parte de los Pistons, es complicado visualizar un escenario en que Bairstow vaya a disfrutar de más minutos que en los Bulls. Los de Detroit tendrán hasta el 25 de julio para decidir qué hacer con un jugador que, a pesar de tener ya 25 años, todavía no ha demostrado estar capacitado para rendir en la mejor liga del mundo.