Los Cavs esperan recibir ofertas por Kevin Love

Los Celtics son el equipo mejor posicionado

Foto: Erik Drost (CC)
Foto: Erik Drost (CC)

Parece que ni la conquista del anillo por parte de Cleveland Cavaliers ha logrado que Kevin Love convenza en los despachos de la franquicia, y el equipo escuchará ofertas por el jugador californiano.

Esta información, de Brian Windhorst de ESPN, no sorprende a nadie, ya que el jugador de los Cavs ha vuelto a realizar una temporada irregular y en las finales su presencia ha sido prácticamente testimonial. La franquicia de Ohio espera que los Celtics, que en alguna ocasión se han mostrado interesados por Love, vuelvan a intentar un traspaso. 

«Los Celtics son el único equipo, en el que un traspaso, ha tenido sentido en los últimos seis meses. Me he enterado que los Cavs están interesados en Avery Bradley, a mí me gustaría Marcus (Smart) y una elección del draft. No recibiría una alta, obviamente, pero el deseo es una elección». Estas han sido las palabras del periodista de ESPN.

El traspaso se presenta muy difícil, aunque si las piezas implicadas interesan a ambos equipos el traspaso de Love a los Celtics podría tener sentido. Ambos equipos ya discutieron un posible traspaso antes de la fecha límite en febrero, y aunque el acuerdo se intentó hasta el final, los equipos no lograron llegar a un acuerdo. También informó Jeff Schwartz que en el sexto partido de las finales, el general mánager de los Celtics, Danny Ainge, se había reunido con Love para ver el interés del jugador ante un posible traspaso a los Celtics.

Love nunca ha acabado de triunfar en los Cavaliers y la afición, al igual que la dirección del equipo, parece que ya han perdido toda esperanza de que el jugador californiano pueda ser importante en la franquicia. Si el equipo de Ohio recibe una elección del draft y un par de bueno jugadores para la rotación, lo más probable es que los Cavs acaben con la andadura de Love en el equipo.