Cinco jugadores del draft firman con Adidas oficialmente

Brandon Ingram el más destacado

Logo Adidas. Fuente Wikimedia (CC)
Logo Adidas. Fuente Wikimedia (CC)

Tras que a la marca deportiva alemana Adidas se le escaparan a Ben Simmons, Buddy Hield y Marquese Chriss a costa de Nike, se ve que ha decidido ponerse en serio en recaudar jugadores de este draft. Y su último movimiento ha sido dar un golpe sobre la mesa para hacerse con los servicios de cuatro nuevos jugadores de este draft. Brandon Ingram, Dragan Bender, Kris Dunn y Jamal Murray son los afortunados.

El general manager de Adidas, Chris Grancio, ha declarado lo siguiente sobre sus últimas firmas:

«Estamos orgullosos de darles la bienvenida y queremos ponernos ya a trabajar. Nuestro libro de jugadas es simple: hacernos con los mejores jugadores y hacerlos conectar con los jóvenes deportistas a través de sus conocimientos.»

Sin duda alguna, la mejor de las firmas que ha conseguido la marca deportiva alemana ha sido la de Brandon Ingram, quien ya ha declarado sentirse bien con su decisión:

«La química con Adidas fue buena. Siempre estoy mirando hacia adelante, de tratar hacer cosas nuevas fuera de la cancha.»

También hay que recordar que anteriormente la marca alemana ya se hizo con los servicios de Jaylen Brown, por lo que con estas cuatro nuevas incorporaciones ya cuenta con cinco jugadores de este draft. Por los tres ya mencionados que ha conseguido Nike. Cabe destacar la importancia que le han dado ambas multinacionales a los jugadores de este draft, a pesar de no ser muy prometedor.

También se ha de mencionar que todos los jugadores que han firmado hasta el día de hoy, ya sea con Adidas o Nike, son proyectos de TOP10.

Finalmente, en cuanto a los contratos que han firmado las nuevas incorporaciones de Adidas, los cinco ya se incorporarán a Damian Lillard, Dwight Howard, James Harden y Andrew Wiggins como focos del proyecto y realizarán giras por Europa y Asia.